Exportación de equipos de segundo ciclo

Estamos presentes en África, Asia y América del Sur

Uno de los principales objetivos que de Tricopiers desde su constitución como sociedad fue la de convertirse en líder en exportación en equipos de impresión de segundo ciclo.

En el año 2011 nos lanzamos al mercado internacional y comenzamos a exportar estos equipos al Norte de África y Medio Oriente. Actualmente, nuestros productos tienen también presencia en Asia y América del Sur.

A día de hoy, estamos orgullosos de habernos convertido en un referente en exportación de equipos de segundo ciclo y, a través de acuerdos de colaboración y suministro con primeras marcas, contamos con una amplia variedad de máquinas, todas ellas testadas y comprobadas funcionalmente antes de ser entregadas a nuestros clientes.

Además, contamos con un efectivo departamento de logística que ofrece diferentes opciones a nuestros clientes a nivel de transporte para darles la posibilidad de elegir la solución que más se ajuste a sus necesidades.

Así, mantenemos un compromiso total con ellos a la hora de facilitar información y asesoramiento durante ese proceso logístico para reducir los costes derivados del mismo.

Disponemos de unas instalaciones de 3.000m², totalmente informatizada, donde acumulamos una media de 2.000 equipos de diversas marcas y modelos. En esta los equipos son rastreados desde su entrada en nuestras instalaciones hasta su puesta a punto previa entrega a nuestros clientes.

Exportación a más de 20 países

Exportacion de equipos de segundo ciclo

Suministramos alrededor de 10.000 equipos anuales

Exportacion de equipos de segundo ciclo

Equipo especializado para carga de 20´ y 40´

Exportacion de equipos de segundo ciclo

Servicio de logística completo

Exportacion de equipos de segundo ciclo

En stock más de 2.000 unidades