Estamos presentes en África, Asia y América del Sur

EXPORTACIÓN

Uno de los principales objetivos que se fijó Tricopiers a largo plazo desde su constitución como sociedad fue la de convertirse en “leader” en exportación en equipos de impresión de segundo ciclo.

En el año 2011 nos lanzamos al mercado internacional y comenzamos a exportar estos equipos al Norte de África y Medio Oriente. Actualmente, nuestros productos tienen también presencia en Asia y América del Sur.

A día de hoy, estamos orgullosos de habernos convertido en un referente en exportación de equipos de segundo ciclo y, a través de acuerdos de colaboración y suministro con primeras marcas, contamos con una amplia variedad de máquinas, todas ellas testadas y comprobadas funcionalmente antes de ser entregadas a nuestros clientes.

Además, contamos con un efectivo departamento de logística que ofrece diferentes opciones a nuestros clientes a nivel de transporte para darles la posibilidad de elegir la solución que más se ajuste a sus necesidades.

Así, mantenemos un compromiso total con ellos a la hora de facilitar información y asesoramiento durante ese proceso logístico para reducir los costes derivados del mismo.

Disponemos de unas instalaciones de 2.100m², totalmente informatizada, donde acumulamos una media de 2.000 equipos de diversas marcas y modelos. En esta los equipos son rastreados desde su entrada en nuestras instalaciones hasta su puesta a punto previa entrega a nuestros clientes.

EXPORTAMOS A MÁS DE
20 PAÍSES

  • Catalogación mediante OCR que permite la localización del mismo sin hacer nada más.
  • Etiquetado y clasificado automático, gestión de metadatos avanzada y con etiquetado libre.
  • Gestión mediante carpetas virtuales, que permitiendo trabajar en un entorno conocido pero con funcionalidades avanzadas.
  • Integración con otros aplicativos que permite la integración con otras aplicaciones, haciendo más sencilla la implantación del sistema.
  • Flujos de trabajo mediante sistemas de avisos y tareas, permitiendo gestionar flujos de trabajo.
  • La flexibilidad de la “nube” o la seguridad y rapidez del almacenamiento local es a decisión del cliente.

La garantía de los mejores partners

MARCAS PRINCIPALES

xerox
konica minolta
ricoh
kyocera

REDUCE LOS COSTES DE IMPRESIÓN
AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

Asesoramiento personalizado 360º.

Tricopiers Intenacional