Nuestra empresa

Soluciones de impresión para tu empresa

nuestra empresa

Asesoramiento personalizado

Nuestros especialistas podrán encontrar la mejor solución para tu negocio. Pagarás sólo por lo que realmente necesites.

nuestra empresa

Compra – Renting – Alquiler

Tenemos la fórmula perfecta que se adapta a tu empresa. Cuéntanos qué necesitas y te haremos un presupuesto personalizado.

nuestra empresa

60 meses de garantía

Porque sabemos lo importante que es estar tranquilo, ofrecemos 60 meses de garantía en todos nuestros equipos.

nuestra empresa

Stock inmediato

Disponemos de un amplio stock, garantizando así la rapidez y la eficiencia en cada una de las entregas.

nuestra empresa

Precios especiales

Disponemos de los precios más competitivos del mercado, en la línea Ecoriginal, donde semanalmente podrás ver el stock de máquinas totalmente originales y con más de un 80% de vida útil.

nuestra empresa

Servicio técnico especializado

Nuestro equipo se encuentra formado y especializado en todas las soluciones que comercializamos.

Tu mejor socio tecnológico en sistemas de impresión

Somos una empresa dedicada a la importación-exportación de sistemas de impresión y soporte de servicios informáticos. Ofrecemos un servicio completo para equipos de oficina, piezas de repuesto, accesorios y formación para el uso los sistemas de impresión.

Además, ofrecemos soluciones integrales para la gestión de equipos mediante ERP específico del sector. Es decir, nuestro trabajo no termina con el suministro del equipo. Si no que nuestra relación y compromiso comienza ahí. Ofrecemos formación e información (tanto técnica como informática) de los equipos que entregamos.

Uno de los principales objetivos en Tricopiers desde su constitución fue convertirnos en líder en exportación de equipos de impresión de segundo ciclo. Tras más de 7 años en el mercado hemos logrado posicionarnos como una de las principales empresas de exportación de equipos de impresión a nivel global.

Así pues, hemos sido capaces de establecer una relación con nuestros clientes a lo largo del tiempo. Realizamos exportaciones a todos los continentes. Gracias a nuestro Departamento de Logística, se encargan de ofrecer asesoramiento a nuestros clientes. Informamos durante todo el proceso del estado del envío.

Instalaciones en Sevilla

Nuestras instalaciones cuentan con almacén de 3.000 m² donde se encuentran más de 2.000 equipos. Todos nuestros equipos son transportados desde nuestros almacenes a diferentes partes de Europa. Los países que destacan son: Reino Unido, Alemania y Austria. Antes de ser trasladadas pasan una inspección para entregarlas con las mejores condiciones.
nuestra empresa
nuestra empresa
nuestra empresa

Exportación de equipos de segundo ciclo

A día de hoy, estamos orgullosos de habernos convertido en un gran exportador de equipos de segundo ciclo. Colaboramos con primeras marcas, tenemos una amplia variedad de máquinas, todas ellas testadas antes de ser entregadas a nuestros clientes.

Además, contamos con un efectivo departamento de logística que ofrece diferentes opciones a nuestros clientes a nivel de transporte para traslados a cualquier parte del mundo. Por lo tanto, facilitamos información y asesoramiento durante nuestro proceso logístico para reducir los costes.