Software de gestión de impresión

Soluciones AAA (hecha en España)

Tricopiers Internacional SLU ofrece software especializados en hardware de parques de impresión que otorga un valor extra a nuestros clientes.

En un entorno empresarial dinámico y en constante evolución, optimizar los recursos es esencial. Es aquí donde nuestro software de gestión de impresión juega un papel crucial al ofrecerte una forma inteligente y eficiente de administrar todos los aspectos de la impresión en tu organización.

Entre estos cabe destacar la solución Virtual Print y el CRM Ariis, de los que somos comercializadores oficiales, especializado en la gestión de las necesidades de los clientes de canal, optimizando los recursos para un negocio eficiente. Son soluciones muy versátiles y sencillas de utilizar que te ayudarán a solucionar problemas concretos.

Disponemos de un departamento técnico altamente cualificado y con gran experiencia que le ofrecerá el más completo servicio de mantenimiento, además de asesorarle en todo lo que necesite, tanto en cuestiones funcionales como técnicas.

¿Qué es un software de gestión de impresión?

El software de gestión de impresión es una solución tecnológica diseñada para centralizar y simplificar la administración de tus dispositivos de impresión. Desde el monitoreo de actividades hasta el control de acceso y la asignación de tareas, este software proporciona un conjunto completo de herramientas para garantizar una gestión fluida y eficiente de tus operaciones de impresión.

Ventajas del software de gestión de impresión

software de gestion de impresion

Control centralizado

Con un panel de control, tienes una visión completa de todas las impresoras y multifuncionales en tu red.

software de gestion de impresion

Asignación inteligente de tareas

El software permite asignar automáticamente trabajos de impresión a las impresoras más adecuadas en función de factores como la ubicación, la carga de trabajo y las preferencias de los usuarios.

software de gestion de impresion

Seguridad mejorada

El seguimiento detallado del uso de impresión te brinda información clave para analizar los patrones de uso y los costes.

software de gestion de impresion

Gestión de costes

El seguimiento detallado del uso de impresión te brinda información clave para analizar los patrones de uso y los costes.

Software: Printcloud

Printcloud es un producto basado en una solución software, que nos aporta la visión de abstracción de gestión de sistemas y periféricos de impresión SDP. VirtualPrint nos aporta importantes funcionalidades y herramientas desde todas las perspectivas, tanto de los gestores de IT, como de los responsables económicos, así como de los proveedores de la solución.

Los principales problemas que las organizaciones trasladan en cuanto a su gestión de impresión se agrupan en la complejidad de la gestión de parques multimarca, dificultad en el control de uso de los sistemas, pérdida de control de coste, múltiples proveedores, deslocalización de espacio y lugares de trabajo, problemas de confidencialidad y huella digital.

Para solucionar estos problemas, VirtualPrint se ha diseñado para modular en relación a los problemas identificados, con módulos de auditoría, control, confidencialidad, mantenimiento, mensajería, monitorización, sensibilización e informes y estadísticas.

 

Somos distribuidor oficial en España y Portugal.

Ariis

ARIIS es la solución definitiva para gestión integral empresarial.

El sistema está compuesto por los siguientes módulos que abarcan con total cobertura las necesidades organizativas de recursos empresariales:

Sitio Web, CRM, Contactos, Ventas y presupuestos, Inventarios, Portal Cliente, Dispositivos, Contratos, Facturas / Albaranes CXC, Suministros, Órdenes de Entrega, Servicios Técnicos, MenúMap, Mensajería instantánea, Contabilidad, Empleados, Ausencias, Calendario

 

Somos distribuidor oficial en España y Portugal.