Servicio técnico

Servicio técnico en hardware y en software

Tricopiers Internacional ofrecemos un servicio de técnico especializado en sistemas de impresión y sistemas informáticos, lo que aporta tranquilidad y solución a cualquier incidencia que pudiese acontecer tanto en los equipos informáticos, como en los sistemas o software.

Ponemos a tu disposición un departamento técnico altamente cualificado y con gran experiencia. Nuestro servicio de mantenimiento, además de asesorarle en todo lo que necesite, tanto en cuestiones funcionales como técnicas.

Servicio en sistemas de impresión

Nuestro departamento técnico instala y mantiene de una forma eficiente todos los equipos multifuncionales.

Este está formado por un equipo de profesionales cualificados y con gran experiencia que le ofrecerán el más completo servicio de mantenimiento de los equipos.

Estos están coordinados por el Centro de Atención al Cliente, el cual recibe solicitudes de prestación de servicio tanto por teléfono como online y tramita su resolución en un tiempo de respuesta óptimo.

Servicio en sistemas informáticos

En Tricopiers disponemos de dos modalidades de mantenimiento informático, Mantenimiento “in situ” en el cual el técnico se desplaza a la ubicación del equipo. Mantenimiento en modalidad helpdesk, donde el técnico repara la incidencia remotamente desde nuestras instalaciones.

Ambas opciones son complementarias y se ajustarán a las necesidades concretas que cada momento requiera.

Call Now Button